Ciudadano Can

Categoría: Adiestrador canino

Dirección: Cam. de Genarín, 89, 33391 Gijón, Asturias, España

Teléfono: +34622038136

Comentarios

lucia garcia melon

nov 11, 2021

No solucionó el problema, al contrario, lo empeoró. Tecnicas anticuadas basadas únicamente en técnicas conductistas, lo malo es que de esto te das cuenta cuando ves que la cosa va a peor y te informas. Una pérdida de dinero y tiempo y una falta de profesionalidad total cuando ella deja de aparecer por allí y delega en otras personas con escasa experiencia. Muy mal Inés, así no se hacen las cosas.

Lucia Huergo Bocanegra

may 26, 2020

Profesionalidad y sobretodo una gran disposición para compartir sus conocimientos, una de las mejores profesoras que he tenido a lo largo de los años. No solo comparte su experiencia sino que te enseña a pensar como ella. Una experiencia increíble, que volvería a repetir 100%.

Calendula Gijón

may 19, 2020

Unos profesionales como la copa de un pino !!!!! 😃

Pepi Posvie

abr 29, 2020

Inés Jiménez es una gran profesional. Lleva años de apredizaje y continuando... eso se ve en su forma de entender a los perros. Es increíble cómo trabaja. Yo he asistido al curso de adiestradora canina (por cierto, 100% recomendable) y he visto su trabajo y me ha encantado. Siempre buscando el bienestar del perro y enseñando a comunicarnos correctamente. Tras el curso he comprendido muchas cosas y aprendido no sólo a trabajar sino a convivir mejor con mi perra. Yo lo recomiendo a toda persona que tenga un perro porque hasta que vas a una escuela como ésta, no sabes entender de verdad tu compi de cuatro patas

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tengo una perra de 7 meses que es muy nerviosa y no soy capaz de que no tire cuando paseamos, de tirarse a otros perros. Es una perra mezcla de pastor alemán y malinois.

Clara Zapico | sep 25, 2020
Ciudadano Can | sep 25, 2020

Buenas noches Clara. Somos especialistas en modificación de conducta y son muchos los casos similares al tuyo que hemos tratado con éxito. La valoración del caso la realizamos en nuestra escuela de forma gratuita y sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros telefónicamente y ampliamos esta conversación. Saludos

Mi perro es muy sociable pero no sé porqué motivo hay algún perro al q ladra y se enfrenta y ya he tenido dos brocas por parte de gente por este motivo se puede corregir este comportamiento?

Maria Del Mar Álvarez | sep 25, 2021
Ciudadano Can | sep 25, 2021

Afortunadamente sí. Es importante valorar qué causas motivan este comportamiento e intervenir sobre ellas. Las valoraciones se realizan de forma gratuita. Lo ideal, que consultes el nuestro teléfono y así podrás ampliar toda la info que precises.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados